Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

segunda-feira, 9 de julho de 2012


HACE DOS MIL ANÕS


Curumins de la inmortalidad!

Nuestro blog es muy sublime, porque ahora regresamos de Uberaba, donde se respira el amor puro y verdadero. Nuestra felicidad fue de nuevo encontrar el Dr. Eurípides, Belmiro (Netinho), Ifigenia y muchos otros seres queridos quienes yo amo y respeto mucho. Cómo gratificante ver y saber todo muy cuidadoso y bien organizado.

De hecho, Eurípides y su equipo rompió todas las barreras de las expectativas y lo hizo todo más grande y mejor que el mundo espiritual podía imaginar!

Estábamos en la carretera cuando el conductor entró en un acceso a Uberaba, alargando el viaje de sesenta y tantos kilómetros. Tuvimos el placer de pasar por los campos de caña de Minas Gerais.

Cuando llegamos al Museo de Chico Xavier, que era su antigua residencia, era pasado el mediodía, y era un poco tarde. Me bajé de la furgoneta Bentur Turismo y oí la voz de Eurípides, he presionado desesperada a la desesperada la intercomunicación y grité su nombre. Esta actitud me recuerda de los últimos veinte y tantos años cuando, durante la semana, yo llegaba a la puerta de Chico Xavier y gritaba: "Chico, soy yo, la Carmen de Curitiba".

Cuando Eurípides amablemente nos dio la bienvenida al abrir la puerta, he podido ver la reencarnación de José, que era hermano de Chico Xavier, y a través de mi clarividencia, vi al propio Chico.

Siento la necesidad de confiar esto a vosotros porque estoy viva hoy y mañana puede no ser. Así que tengo que confiar en ellos! Él nos dio la bienvenida, nos ha permitido fotografiar el museo, que está mejorando año tras año, mostrando la obra de Francisco Cándido Xavier y los libros de Eurípides, que he leído y releído varias veces, y yo les aconsejo que lean también, esto es muy importante.

Después fuimos a la Atención Domiciliaria, el "Aguacate", donde asistimos al homenaje celebrado por los diez años de la muerte de Chico Xavier y observar el mismo amor, la misma dedicación. La entrega de alimentos se hizo más intenso! Felicidades, y felicidades a todo el equipo! Son verdaderos ángeles de la luz! Si estaba Chico aquí ahora él decía: "Estos son los ángeles de luz de mi continuidad, son mis brazos, mis pulmones, mis riñones, mis oídos, mi visión, mi tacto. Es como si yo hubiera salido de la Madre Tierra y todos envueltos en un aura de luz. "Estas son las palabras de Chico y de su madre, María Juan de Dios.

Pero como no soy Chico tampoco María Juan de Dios, soy Carmen, insignificante grano de arena, lo que tengo que decir es que Dios siempre los bendiga y los ilumine, les de salud y fuerza para continuar en este camino de la fe, el amor y la caridad. Ustedes son las perlas de luz, brillantes pulidos por la dignidad, y la bienaventuranza. Ustedes son un pedazo de Cielo aquí en la Tierra! Son el sol que brilla y hace que las flores más hermosas y el perfume que se exhala es la caridad. Los amo! Y tuve el honor de poder llevarme a Uberaba otros diamantes tallados como brillantes  que Dios me dio, que son miembros de mi equipo. Esta realidad es doblemente bendecida! Ha puesto el equipo y mi equipo Uberaba COEE / FEPEB dentro de la Nave Madre de mi alma, donde el comandante es el Star, era una joya del universo y la felicidad total y absoluta! Vivir todo esto es la realidad llena de felicidad! Se llena el alma con la vitalidad, de ver el mundo por delante y gracias por ser reencarnado, es "yo me conozco." Eso es la felicidad: la gente en el momento adecuado! El amor, el amor y el amor...

Eso es lo que tengo que decir! Pero vi Chico en Eurípides, yo vi! Entonces vi a Chico dando vueltas alrededor de sus mediuns que estaban sentados al lado del otro, unidos en los lazos de hermandad. Una vez más felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones! 

Por desgracia, mi equipo y yo no podíamos pasar la noche en el Grupo Espírita de la Oración. Después nos fuimos de el cementerio San Juan Bautista, inmediatamente viajamos São José do Rio Preto, donde haría una conferencia invitada de la Casa Espiritual Granero de Dios. Además de la conferencia, el equipo y yo servimos a la gente allí esperando por nosotros. Fue muy complicado para nosotros, hemos querido participar en la lectura del Evangelio en el Grupo Espírita de la Oración. Es como si un pedazo de todos nosotros, se había quedado en Uberaba!

Ahora una nota especial a mi amigo de Paraíba, un seguidor del blog, Jeanselmo: que ya forma parte de este equipo especial! Ha sido muy agradable hablar con usted por teléfono y pasar algunos de sus reencarnes y lo importante que eres para tu familia y amigos. En los próximos días el informe completo será enviado por correo electrónico.

Que Dios los bendiga!

Ahora, con la espada de la justicia y las perlas de la luz irradio desde el núcleo del Sol en sus almas! Que el poder del rayo, el trueno y la musicalidad de los elementos de la naturaleza les de  protección mediante la eliminación de todas las pesadillas, el dolor del amor, las penas, los problemas financieros de sus almas, espíritus y materias.

Sinceramente,


 CARMEN FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br