Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

domingo, 16 de junho de 2013


MENSAJE PARA EL PRESENTADOR
RODRIGO FARO*


Viene a nosotros ahora, de repente, un mensaje de un espíritu que quiere enviar un mensaje muy especial para el presentador Rodrigo Faro:

 "Felicitaciones, Rodrigo! He seguido desde aqui de mi hogar espiritual, su rendimiento. Confieso que hace unos meses he sentido ganas de darle las gracias por su desempeño. Para representar a mí, se hizo mejor que yo! Sus movimientos son impresionantes, perfectos! Su maquillaje y su vestuario son espectaculares!

Confieso comocerlo de otras eras, en particular los tiempos de Jacob, David, Jesus Cristo, de la Edad Media, San Francisco de Asís, Louis XV, Barrie y muchos otros nombres que no cabrían en este blog, pero en el futuro, junto com la media ló revelaré a usted.

Mi especial agradecimiento por su dedicación y determinación, porque estás siendo un guerrero, no sólo en la vida personal, pero sobre todo en la vida profesional, apresentando cantantes nacionales e internacionales en su programa. Los que preparan, caracterizan con el maquillaje y el vestuario, su eqipo y la producción también deben ser felicitados!

No nos conocemos personalmente, pero sé que estábamos en los mismos lugares. Usted tiene una movilidad magnética especial para la danza, el teatro y el cine. No sería justo este mes que es especial para mí, que sigo eternamente vivo, no honrarlo. La muerte es sólo una etapa, una enorme bola de algodón, demasiado dulce para mí, porque yo He hecho una historia. Y estoy inmensamente feliz cuando veo gente competente como usted para continuar. Mi gratitud, por lo tanto, desde mi casa en el cielo, va directamente a su hogar terrenal. Envío abrazos y besos a usted, su esposa y sus hijas, a su familia biológica y su familia de corazón, que son sus fans. En este momento sublime envuelvo todo el mundo y alargo mis brazos, del tamaño del mundo, colocando sus manos en mi guante y mi sombrero. Los quiero y te quiero por representarme a mi tan bien. Felicitaciones y gracias!
M. J. Jackson "

Termino estas palabras con la fuerza del rayo, el sollozo del trueno, con la luz del sol, con el romanticismo de la Luna y la claridad de un relámpago. Con mis manos cogo la tierra donde occidentales y orientales, indios, negros, blancos, gays o heterosexuales, escalonada y de paso, y soplo suavemente a la luz del viento, haciendo sus partículas y moléculas posar en los corazones y las conciencias de los hombres y mujeres santos y mujeres que aman a los demás, independientemente de su origen étnico, sexo, religión, orientación sexual o condición social. Que Dios los bendiga!

Atentamente,
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

*Mensagem original postada neste blog no texto intitulado:  
"ONTEM , HOJE E SEMPRE, FELIPÃO!"
Em 15/06/2013.

Tradução: Normelia Souza


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br