Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

segunda-feira, 10 de março de 2014

“EL SOL Y LA LIBERTAD EN RAYOS FULGIDOS"


Hola, pueblo heroico de grito rotundo!

Cambio! Hola abuela, abuelo, mamá, papá, el tío, la tía, niños y niñas! Jovenes de este amado país!

Cómo tengo hecho durante todos estos años, a través de psicografias, libros y música, hoy me voy a hacer um pitstop carnavalesco.
Quiero agradecer, en espíritu y alma al presidente y otros dirigentes de la escuela de samba Unidos da Tijuca, así como su carnavalescos y todos sus componentes por el homenaje a la materia que utilicé mientras yo estaba encarnado, a través de la historia "Acelera Tijuca". Yo, como un ghost, sentí el público emocionado y la gente que emanava un aura de calidez y amor. Así que yo también quiero dar las gracias a estas personas tan queridas. Gracias de corazón a todos! Mismo si ustedes no sienten esta pulsación, si me dan dos minutos para outro pitstop estoy seguro de que sentirán sus cuerpos calentandose, los corazónes acelerando y temblorosos suspiros . Esto soy yo dando las gracias!

Fue muy emocionante volver a vivir el pasado del vehículo corpóreo que he utilizado. He rescatado momentos significativos que la Unidos da Tijuca tan bien há representado com toda su estructura y actuación, ala por ala . Yo no he sido un reportero, he sido piloto de Fórmula 1, así que no puedo comentar en detalle estos temas de carnaval, sino como un perfeccionista que era y todavía lo soy, me sentí halagado por tanta belleza.

Mientras que la escuela pasaba he permanecido, en espíritu, entre mi hermana y mi sobrino, disfrutando del aura familiar. Yo estaba muy feliz de saber que mi familia permitió el uso de la imagen de mi materia.

Pensé que las otras escuelas, que también acompañe, mostraron excelentes actuaciones. Pero el ruido de los coches de Fórmula 1, las aceleradas que se les dio me dejarón completamente espeluznado. Piense en un ghost espeluznado! Piensem en el chico de la película que corre de un lado a otro... ese ghost soy yo! Veía al tipo que me representó escalando el coche en el que había lluvia, ahi me encontraba yo. Y las mujeres ? Yo no podía dejar de hablar de la belleza de las mujeres de todas las edades que estaban allí! Ah , si yo estoy vivo... Pero lo que yo necesitaba y mi corazón pedia para psicografar está ahí, lleno de confeti y serpentinas. Así que esto no es cualquier psicografía! Es una psicografía con confeti de luz y relleno de serpentina de la misericordia y de la fraternidad.

Un super beso, en particular a la Unidos da Tijucas y todas las escuelas de samba de São Paulo y Río de Janeiro que proporcionaron estos días de alegría a nuestra gente.

Aprovecho esta oportunidad para reforzar la petición que hacemos para que ustedes sigam ayudando al Instituto Ayrton Senna a mantener su noble misión.

Vamos a tener un montón de tiempo a lo largo de esta carretera para comunicarmonos debido a que el carnaval pasó, pero yo soy un espíritu y siguiré escribindo libros, canciones, mensajes, siempre aquí, en el mismo lugar con el mismo medium. Puedo decir que Carmen es mi cockpit. Entre siete y diez años antes de mi desencarnación, ya actuaba en cuerpo astral (periespíritu) a través de ella y así sigo a lo largo de estos años y así voy a seguir. Nuestro equipo está formado por varios espíritus y sólo de mi parte los libros superam 300 títulos, pues son muchos años de trabajo. Y yo trabajo muy, muy duro, con dedicación! No  me permito una cuota de producción baja. Todo lo que hago tengo que hacer con calidad, precisión y determinación.

Después de este carnaval, entramos en la Cuaresma, pero seguro que de aquí a uno o dos meses empezam los preparativos para el próximo carnaval. Pero ahora el tiempo es de la Copa del Mundo y yo refuerzo la petición para que ustedes recibam a los turistas con la fraternidad y la 'huella de la victoria’ característica del pueblo brasileño. Que sus muñecas, especialmente la derecha, se cierren arriba, expresando gesto de la victoria, nunca agresivo! Que cada uno de los que leen este texto en este momento entienda que nació victorioso porque un espermatozoide en medio a los millones, há fecundado el óvulo. Por lo tanto el hecho de ser generado, sobrevivir el periodo de gestación y nacer ya es una victoria. Por mucho que la vida sea difícil, hay maneras de encontrar el camino de la sabiduría, em línea recta, sin rocas, sin agujeros, sin girar en la pista. Ustedes que leen aquí en el blog la copia de mi psicografia, sientamse inmensamente victoriosos!

Debo decirles que tengo visitado asiduamente Schumacher, con quien tengo hablado, pues su periespíritu se sale de su propio cuerpo sin romper el vínculo. En estas conversaciones él me ha dicho que, mientras no descarte la posibilidad de su desencarnación, no quiere que eso se suceda ahora. Dice que todavia pasara por otros dos pasos decisivos hasta el final de mayo, para que su situación se defina y, si Dios lo permite, él quiere seguir con vida.

Por último, le digo a las mujeres, en el dia de hoy, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, "el día " de ustedes son todos los días porque son ustedes las que prestan sus vientres para que los seres humanos puedan crecer y multiplicarse. También las mujeres que no pudieron tener hijos, sino que los adoptaron son súper mujeres. Muy fácil amar a los que se genera, pero amar a quienes fueron generados por otras personas constituye una verdadera armonía y sabiduría que une el Cielo y la Tierra. Ustedes, las mujeres de este Brasil varonil y alrededor del mundo, se sientam en el podium ahora! Y yo, el popular Béco aquí en el cielo eché el champán y, con ella, baño ustedes. Y un champagne especial para las mujeres de mi familia, a quienes amo infinitamente.

De él siempre Béco, Ayrton Senna da Silva.

Psicográfia del espíritu de AYRTON SENNA DA SILVA
a través del medium CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR.
En Curitiba, 03.05.2014 a las 18:45.

Tradução para o espanhol:
Normelia Souza


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br