Paginas

"Por favor, cuidem uns dos outros porque a vida é uma intensa viagem, é um imenso carrossel de emoções onde a alegria e a tristeza caminham juntas. Sempre que oramos e vigiamos fazemos com que a vida torne-se suave. Quando transformamos a nossa angústia, o nosso pesadelo em uma imensa nuvem precisamos usar o travesseiro da compaixão para pousarmos a nossa consciência.

Somos frutos de um mesmo Criador! Não importa a religião que professamos, importa o amor que emanamos. Esse é o ensinamento: 'Amai-vos uns aos outros!'."

MICHAEL J. JACKSON

Texto psicografado pela médium:
CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR

domingo, 16 de março de 2014

HOLA! CAMBIO! ESTOY DE NUEVO, AYRTON SENNA!



Queridos amigos,

Durante estos últimos años he hablado con vehemencia, a través de los dictados espirituales y psicografias, que antes de mi  desencarnación ya trabajaba en periespíritu (viaje astral). Para hacer esto posible, el espíritu o periespíritu debe poseer reencarnes significativos, y por qué no decirlo, expresivos. He sido Benjamin hijo de Jacob, el hermano favorito de Jose. Cuando hablo de la época de Jacob, todavía necesito aclarar que antes de ese período, ya había reencarnado en innumerables ocasiones. Generaciones han pasado y mis hermanos y yo hemos seguindo rencontrandonos, reencarnados.

Ustedes han oído, a lo largo de sus existencias físicas, el reconocido medio Francisco Cândido Xavier hablar acerca del senador romano Públio Lêntulus. Podría haber sido yo, en ese momento, su hijo Marcus Lentulus? Si no fuera, yo podría haber sido uno de los discípulos de Jesús? Tratem de buscar. Busquen en sus corazónes.

Como he reiterado, necesité desencarnar en 1994 para asumir mi verdadera identidad espiritual. Poco después de mi desencarnación, Emmanuel y André Luiz posarón sus manos, uno a mi izquierda y outro a mi derecha, y jugarón conmigo, interpretado dentro de la gravedad particular de los  milenios: "Hei aquí, amigo! Tú eres el tipo que estábamos esperando para ampliar la casa espiritual! " Así se hizo una conexión entre el Lar Tradicional espiritualista y el Lar renovado. Les aseguro que yo no me he esforzado a llamar aquellos que estarian conmigo. Piensen en una caravana de espíritus y viajeros astrales (periespíritus), todos en fila, con ganas de pertenecer a Nuestro Lar Espiritual Ecuménico! Este es uno de mis misterios, uno de mis secretos. Tengo otros que, a través de nuestras conversaciones, ustedes sabrán. También se deben buscar al blog en los textos anteriores todo ló que ya he revelado.

Hoy lo que me trajo por mayores misiones - me refiero a la búsqueda del avión de La Malaysian Airlines desaparecido (y no estoy solo, son muchos espíritus y periespíritus los que estan están trabajando) – fue para decir que em los libros escritos en los últimos 30 años, 10 años en condición de cuerpo astral y casi 20 años, en la condición de espíritu incorpóreo, yo en ningún momento me necesité utilizar informaciones sobre lo que hizo o fui mi materia en la Tierra. Nunca há sido esta mi intención! Revelo lo que hago en el espíritu. No me dirijo a cuestiones relacionadas con la Formula1 o dejo a los chicos "aquí abajo" em “faldas apretadas”. No tengo necesidad de estar hablando con quien me detuvo a namorar o no. No quiero y no lo necesito de eso! Tengo mucho contenido a revelar. Yo hablo de mi vida en el plano astral, en asuntos importantes, que al mismo tiempo, “matan” la curiosidad de todos ustedes, que son buena gente, gente de bien, los brasileños y brasilenãs comprometidos con las causas humanitarias.

¿Cuál es mi gran sueño hoy? Es poner la mayor parte de nuestros libros en el mundo editorial. Los editores ganan sus finanzas y Carmen y yo nos asignamos nuestros derechos de autor para las instituciones que deseamos ayudar, sin importar su religión.  Nuevos editores serán muy bienvenidos en esta causa! Con los fondos recaudados de los derechos autorales, mi objetivo principal, mi intención principal es ayudar al Instituto Ayrton Senna, que lo diseñé y acabé dejando esa responsabilidad a mi familia, que asumió este compromiso para recaudar fondos y establecer asociaciones con empresas para garantizar el desarrollo de este proyecto. En modo alguno quiero ser presuntuoso, pero si dejam que me acelere, como ya aceleré en la pluma, me somo a las asociaciones del Instituto y aseguro el trofeo de la caridad. ¿Sabes por qué? Porque soy Ayrton Senna! Yo nunca me presente a usted a través de una psicografía “furreca (mal hecha)”. ¿Qué es, mi pueblo? No! Yo soy hombre de música y libros. Baste decir que uno de mis profesores fue y sigue siendo John Lennon. Ustedes pueden pensar “Pero ¨eita¨ hombre petulante! ¨Eita¨ghost desvergonzado! Yo realmente soy! Para continuar siguiendo este camino del alma y del espíritu debo que tener un diferencial! Así que por favor, cuando hubieren medios en la Tierra, en todo el mundo, que tengan el material que tengo, vengan a competir conmigo! Vamos “al relo (a la disputa)”! Y no voy a usar cera. No hay necesidad de utilizar en la pandorga. Tampoco aceite en las pistas de la vida. Sólo necesito ser lo que siempre fui: determinado! Y eso es lo que trato de enseñar a todos en estos libros. Así que es muy importante que ustedes revelen mis intenciones y por lo tanto nos ayuden a hacer la caridad. Material, lo tengo! Carecemos de editores. Soy un espíritu batallador y con un inmenso potencial para la caridad! Emmanuel y Andre lo creen, todo el Cielo lo cree y yo tengo que honrar esa credibilidad .

El dispositivo que estoy usando, la Carmen, que es mi cockpit, tiene fiebre , llena de "ai , ai, ai" , por lo que asumi el texto de hoy, para no dejarlos en mano. El tema sobre el que estoy tratando ahora es algo muy serio. Así que, independientemente de la religión, porque amo a todos , les pido la revelación del texto anterior y  de esto también. Que lleven este blog hacia delante, que hagan “hervir” y aceleren! Vamos juntos hacer que las cosas se sucedan! Si mi familia piensa que soy bueno en lo que hago, van a esperar el resultado de mi proyecto. Necesito hacer esto por todos los que están involucrados en mi Instituto.

Ahora, para no insistir más, tengo que escribir con el humo de las aeronaves, haciendo tonneau en la punta del looping " revolteios " aereos con la fuerza de los motores, que yo amo amar ustedes. Y la manera que tengo de expresar este amor es hacer caridad amplia y sin restricciones.

¡Ah! Y están aquí, junto a mí, mis compañeros de equipo en el Astral, Leandro, John, Michael Jackson, Hebe Camargo, George Harrisson, Nair Belo y así sucesivamente ... ¿Qué hay de Dinho, Benedicto, Samuel, Sergio y Julio, los miembros de Mamonas Asasinas, como compositores y comediantes en nuestros libros? Recogemos la “crema” de los bien intencionados. Tenemos personas públicas y no públicas en nuestro equipo. Nos encontramos con la propuesta de ser lo que el Emmanuel y el André Luiz nos afianzarón. ¡Ah! Y Chico Xavier, ¿eh? ¿Estara él en nuestro equipo o no? Quizás sería Chico dormido en las grietas de la Madre Tierra o de ella se ha despiertado para colaborar? Piensa en eso...

Amo amarlos!

Un beso muy grande en el alma, el espíritu y la materia de todos ustedes.

Psicográfica realizada por el espíritu de AYRTON SENNA, a través del medio CARMEM FAINI TIEPOLO DE AGUIAR.
Curitiba, 03/15/2014, a las 19:30.

Tradução para o espanhol:

Normelia Souza

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boa Noite.Qualquer dúvida ou pergunta entre em contato
carmemtiepolo@uol.com.br